Acceso Móvil HID

Los dispositivos móviles han transformado todas las facetas de nuestras vidas, entre otras, el control de acceso. Con HID Mobile Access, los empleados ahora pueden usar su teléfono inteligente, tableta o prenda o accesorio electrónico para pasar por puertas y portones e ingresar a redes y muchos más recursos.

HID Mobile Access, que cuenta con Seos® como tecnología base de credenciales, ofrece los siguientes beneficios principales a su organización:

  • Comodidad para el usuario: los empleados ya no tienen que portar una tarjeta convencional para acceder a las instalaciones; en cambio, pueden usar el dispositivo móvil que tengan a la mano. Gracias a los gestos sumamente intuitivos de "toque" (tap) y “girar e ingresar” (twist and go), los empleados disfrutarán de un acceso más práctico y eficiente.

  • Eficiencia operativa: los administradores pueden crear, gestionar, emitir y revocar las credenciales de forma inalámbrica o por lotes, lo cual ahorra tiempo y esfuerzos en la gestión de las credenciales de control de acceso.

  • Mayor seguridad: más allá del hecho de que las personas protegen mejor sus teléfonos inteligentes que las tarjetas de acceso, HID Mobile Access emplea una sofisticada tecnología y prácticas recomendadas para vincular cada identificación móvil con el dispositivo y proteger en todo momento los datos.

Programe una asesoría gratuita

¿Quiere conocer más sobre control de acceso móvil?

Consulte los siguientes recursos y programe una asesoría diligenciando el formulario que aparece a la derecha.