WHITE PAPER

Un análisis del estado de la industria del control de acceso en América Latina

HID Global
image


Los sistemas de control de acceso ya no son simples herramientas físicas para autorizar o negar el ingreso de una persona a una edificación. De hecho, estas soluciones integran tecnologías novedosas que, además de incorporar avanzadas tecnologías de seguridad, pueden emplearse para diferentes labores corporativas.

Nuestro más reciente documento “Un análisis del estado de la industria del control de acceso en América Latina”, fundamentado en una encuesta realizada por HID Global® entre usuarios finales de la región, muestra cómo el mercado actual ofrece alternativas de control de acceso modernas que están al alcance de cualquier usuario, desvirtuando la idea de que este tipo de soluciones solo pueden ser costeadas por grandes organizaciones.

Descargue ya este whitepaper y conozca:

  • Uso y preferencias en cuanto a las soluciones de control de acceso en América Latina.
  • Opciones que tiene la región para modernizar las herramientas de control de acceso.
  • Tecnologías móviles que no sólo están al alcance de todos, sino que llevan la protección a un nivel superior, sin limitarse al ámbito físico.


Para descargar este libro blanco, diligencie el formulario de la derecha. Enviaremos el libro blanco en formato digital a su correo electrónico.

Descargue ya este white paper