Ha llegado el momento de dejar atrás los sistemas de control de acceso obsoletos

Si su organización utiliza tecnología de control de acceso de la década de 1990, como 125kHZ Prox, está expuesta a vulnerabilidades de seguridad innecesarias. La actualización a una solución moderna no solo aumenta la seguridad, sino que mejora la experiencia general de los usuarios y genera eficiencia operativa.

Las modernas soluciones de control de acceso de HID Global le permiten:

  • Aumentar la seguridad: las poco avanzadas credenciales Prox son fáciles de clonar, dejando a las organizaciones expuestas a posibles robos de propiedad intelectual, filtraciones de información e incumplimientos normativos. Las credenciales modernas con niveles más altos de cifrado ayudan a eliminar estos riesgos.

  • Implementar la tecnología móvil: los empleados buscan una solución de control de acceso más cómoda y fácil de usar. HID Mobile Access®, con tecnología de credenciales Seos®, permite a las organizaciones extender el control de acceso más allá de una tarjeta inteligente a un dispositivo móvil, portátil o tableta.

  • Escalar para el futuro: los sistemas más antiguos son difíciles y costosos de mantener, tienen una funcionalidad limitada y no pueden actualizarse de forma remota. Los sistemas más nuevos le permiten aprovechar múltiples aplicaciones, administrar credenciales desde la nube y disfrutar de actualizaciones optimizadas.

Programe una asesoría gratis

¿Quiere actualizar su tecnología de control de acceso?

Explore estos recursos y entienda el gran impacto que la actualización puede tener en su organización.