Oportunidades de negocio con impresoras de credenciales
Una alternativa para integradores de seguridad

La seguridad cuenta con diferentes componentes que deben funcionar con precisión para garantizar que el usuario final esté completamente protegido. Pero no solo se busca mejorar los índices de seguridad, sino brindar un servicio integrado y que, por supuesto, resulte totalmente rentable para los proveedores de estas tecnologías.

En esa búsqueda de mejorar la experiencia del cliente, es común que los integradores enfocados en el control de acceso hayan dejado de lado el servicio de impresión de la credencial. Y es que la mayoría de estos profesionales entienden que se necesita un dispositivo especial para imprimir las tarjetas, pero desconocen que el usuario valora y agradece contar con un solo proveedor de confianza que le ofrezca ambas soluciones.

Debido a esta situación, actualmente encontramos un mercado que se especializa en la búsqueda de imprimir la tarjeta de control de acceso y que hace que el usuario tenga que optar por tener un solo proveedor inclinándose de forma natural por los profesionales especialistas en impresión.

Pero no solo el integrador se ve beneficiado con esta expansión; el usuario final, por supuesto, también resulta favorecido, pues al recibir todos los servicios de parte del mismo proveedor de control de acceso podrá mejorar las respuestas de soporte y garantías. De esta manera, si llega a presentarse algún problema, el integrador puede responder por ambas soluciones y con el respaldo del fabricante.

¿Y cuál es la manera en la que estos integradores pueden participar de la ampliación de sus servicios para ofrecer la impresión de credenciales? Este es un proceso realmente fácil y sencillo.

Programe una asesoría gratuita

¿Quiere conocer más?

Consulte los siguientes recursos adicionales y programe hoy mismo su asesoría diligenciando el formulario encima.

  • Vea el video

    Video: Impresión segura de tarjetas: oportunidad con las impresoras HID® FARGO®

    Vea el video >>
  • Lea el folleto

    Soluciones de impresión y codificación

    Lea el folleto >>
  • Descargue el informe

    Guía de Diseño de Tarjeta: Una guía paso a paso para crear tarjetas de identificación dinámicas

    Descargue el informe >>