Oferta especial de HID Mobile Access: Mayor Control, Menos Contacto

Como empleados retornando a los lugares de trabajo para promover la recuperación económica, crear una experiencia segura y conveniente es más importante que nunca. Reabrir las instalaciones requiere que los profesionales de seguridad reduzcan los puntos de contacto físico y las interacciones persona-a-persona, para cumplir con el nuevo ambiente de distanciamiento social.

Por tiempo limitado, estamos ofreciendo a los nuevos clientes un 50% de descuento en la suscripción por un año, a través de HID Partners. Complete el formulario de la derecha para conocer más sobre esta promoción especial y cómo HID Mobile Acces puede ayudar a que su organización regrese a trabajar, de forma segura. 

HID Mobile Access está diseñado para garantizar que su sistema de control de acceso cubra las siguientes necesidades:

  • Ingreso sin contacto - "Llaves" sin contacto y gestos "Twist and go" reducen la necesidad de tocar físicamente las credenciales o los lectores, incluyendo huellas o teclados.

  • Aplicaciones sin contacto - El uso de la tecnología de credenciales permite la implementación de apliaciones adicionales "sin contacto", tales como máquinas expendedoras que no requieren dinero en efectivo y registro de ingreso y asistencia e ingreso lógico.

  • Tarjetas en la nube - credenciales digitales acaban con la necesidad de la emisión o cancelación en persona de identificaciones físicas, tanto para empleados como para visitantes.

Agende una consultoría gratuita

¿Quiere conocer más sobre control de acceso móvil?

Ingrese a los recursos que están en la parte inferior y agende una consultoría, diligenciando el formato de la derecha.