En este mundo de constante evolución, el control de acceso físico ha experimentado una transformación notable, impulsada en gran medida por los avances en la tecnología móvil. Como líder en control de acceso, HID ha desempeñado un papel fundamental en dar forma a esta evolución, proporcionando a organizaciones de todo tipo y tamaño soluciones innovadoras basadas en dispositivos móviles que optimizan las operaciones sin comprometer la seguridad, y abren más posibilidades para el futuro.
HID Mobile Access permite que los smartphones y dispositivos portátiles de sus empleados se utilicen para acceder a áreas seguras, redes y servicios, eliminando la necesidad de tarjetas de acceso físicas tradicionales, llaves o contraseñas.
¿Por qué elegir HID Mobile Access?
Es seguro: Tecnologías avanzadas de cifrado y autenticación garantizan el más alto nivel de seguridad para sus sistemas e instalaciones.
Es conveniente: Los empleados y visitantes pueden utilizar sus celulares o dispositivos portátiles como credenciales de acceso físico y lógico, eliminando la necesidad de tarjetas físicas, llaves o contraseñas.
Es sostenible: Reduce la necesidad de tarjetas de plástico y hardware de emisión de tarjetas, disminuyendo residuos y costos.