Smart devices, mobile phones and tablets are becoming the control hub for the myriad of connected devices and the Internet of Things (IoT) – as are bring-your-own-device (BYOD) policies in many organizations today. But this is creating unique and heightened security risks for IT professionals, such as higher exposure to data breaches, malware and compliance violations. BYOD is no longer an industry trend; it’s a fact of life for enterprise-wide operations and the IT organizations that must support them.
La industria del Control de Acceso atravesó un rotundo cambio debido a la Pandemia. Adicionalmente al tradicional rol de la seguridad, el rubro debió adaptarse rápidamente a los nuevos mandatos de salud y seguridad, que se transformaron en la adopción de nuevas tecnologías.
En la actualidad, como muchas organizaciones están asumiendo un modelo de trabajo híbrido, el sector de Control de Acceso vuelve a estar al frente con soluciones innovadoras que responden a la necesidad de robustecer la seguridad, optimizar la ocupación en los edificios y mejorar la comodidad de los usuarios.
Estas son solo algunas de las tendencias que nuestro reporte del Estado de Control de Acceso 2022 incluye, resultado de una encuesta respondida por más de 500 profesionales del sector de Control de Acceso y de Seguridad en distintos países de Latinoamérica.