SEMINARIO WEB

Credenciales emitidas por entidades gubernamentales: exploración de los beneficios en materia de seguridad de la coexistencia de la identificación física y la identificación móvil

HID Global


La revolución de las identificaciones móviles está ganando cada vez más terreno, pero en la actualidad no todo el mundo tiene un teléfono inteligente y muchos ciudadanos prefieren llevar una tarjeta física. Desde las identificaciones electrónicas hasta las licencias de conducción, las credenciales de identificación para estudiantes y las identificaciones de los votantes, los países, estados/provincias y localidades están optando por combinar las credenciales físicas y las móviles.

Pero ¿cómo manejan las entidades gubernamentales esta transición y cómo garantizan que pueden emitir ambos tipos de identificación al mismo tiempo? ¿Cómo establecen las entidades una infraestructura económica para leer las identificaciones móviles con dispositivos de uso diario?


En este breve seminario web de 30 minutos, los expertos de HID Global compartirán los conocimientos que han adquirido al trabajar con cientos de emisores de tarjetas e identificaciones móviles y discutirán los siguientes temas:

  • La importancia que tiene tanto para los gobiernos como para los ciudadanos tener identificaciones más seguras
  • Cómo las identificaciones físicas y móviles pueden funcionar juntas para combatir más eficazmente la falsificación de credenciales
  • Recomendaciones específicas para personalizar su nivel de movilidad

Lee ahora