Las empresas de hoy están demandando nuevas soluciones de control de acceso y seguimiento de inventarios para mejorar la seguridad, comodidad y aumentar la eficiencia.
 
Los recientes avances en la tecnología UHF han hecho que el control de acceso de larga distancia, el rastreo y los códigos de productos electrónicos (EPC) sean más económicos, más fáciles de instalar y mayormente compatibles con una amplia variedad de factores de forma.

Esto significa que las innovaciones en la tecnología de ultra alta frecuencia (UHF) le ofrecen la posibilidad de revolucionar el control de acceso y el seguimiento a los activos para cualquier industria.
 
Tradicionalmente, UHF ha sido una tecnología costosa, que requiere un controlador y varias antenas para controlar un área. ¡Ya no es así!

HID Whitepaper


Complete el formulario a la derecha para descargar este informe - White paper – y aprenda cómo la tecnología UHF le ofrece nuevos factores de funcionalidad para mejorar el control de acceso y seguridad en su industria y/o empresa.


Descargue este white paper.


Innovadoras tecnologías UHF que
impulsan la eficiencia, comodidad y seguridad

Follow HID on TwitterFollow HID on FacebookFollow HID on LinkedInFollow HID on YouTubeASSA ABLOY
© 2016 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. All rights reserved. HID, HID Global, the HID Blue Brick Logo and the Chain Design are trademarks or registered trademarks of HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB in the United States and other countries and may not be used without permission.

Privacy | Terms of Use