Con EasyLobby, el sistema de gestión de visitantes de HID Global usted puede identificar especificamente quién está en su empresa haciendo el scaneo del documento del visitante e imprimiendole una tarjeta en segundos. EasyLobby es facil de instalar y puede integrarse con las mejores soluciones de control de acceso para permitirles acceso temporario con las tarjetas a sus visitantes.

Para recibir una versión DEMO y ver cómo las soluciones EasyLobby pueden ayudarle a aumentar la seguridad, darle más protección a su patrimonio y a mejorar la imágen de su empresa, por favor llene los campos a la derecha con sus informaciónes:

Administre a sus visitantes de forma segura y profesional con la Solución de Gestión de Visitantes - EasyLobby de HID Global.

Administre visitantes de forma
segura y profesional

Follow HID on TwitterFollow HID on FacebookFollow HID on LinkedInFollow HID on YouTubeASSA ABLOY
© 2018 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. All rights reserved. HID, HID Global, the HID Blue Brick Logo and the Chain Design are trademarks or registered trademarks of HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB in the United States and other countries and may not be used without permission.

Privacy | Terms of Use | Sitemap